El emotivo anuncio de TV de Zelda: Tears of the Kingdom está inspirado en esta reseña real de Amazon
Así lo hemos podido conocer
Continuamos recibiendo mensajes de lo más curiosos relacionados con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Aquí tenemos un ejemplo bastante interesante.
Zelda: Tears of the Kingdom
En concreto, hablamos del vídeo promocional para televisión compartido por Nintendo Australia. Ya os lo ofrecimos en la web, pudiendo comprobar lo profundo que era.
Pues bien, ahora, a través de Kotaku, se ha confirmado que el corto se inspiró en una reseña real de Amazon Japón. Se trata de un comentario que un usuario dejó en la plataforma en el perfil de Breath of the Wild.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Dice lo siguiente:
Soy un adulto que trabaja, los llamados hombres de negocios. Me mezclo con las prisas de los viajeros, me inclino ante los clientes y los jefes, me veo obligado a capacitar al personal subalterno y a hacer muchas cosas, y termino trabajando horas extra todos los días. Incluso la montaña que veo de camino al trabajo, de la que ni siquiera sé el nombre, me irrita. Cuando vuelvo a casa estoy mareado y no tengo energía para comer, así que solo bebo alcohol y duermo. Si tengo tiempo para jugar, debería ir a seminarios o buscar pareja para casarme, lo que me impacienta más de lo que debería. Paso mis días simplemente preguntándome por qué sigo vivo.
Fui a comprar alcohol porque se me acabó y vi la Switch en oferta en las tiendas. Entonces recordé el día. Cuando era niño y me gustaba mucho Mario 64, mi amigo me dijo: “¡Qué tonto jugar a Mario hoy en día! ¡Ahora es la era de PlayStation!” y me sentí avergonzado. En ese momento, no quería que mi amigo no me quisiera, así que también recuerdo que le respondí: “Sí, tienes razón. ¡Mario ya está pasado de moda!”
La belleza de FF7 en ese momento y el impacto de poder escuchar el CD en la televisión… los niños recientes pueden no entender estos sentimientos. Así de atractivo e innovador era para los niños en aquel entonces.
Todavía no estoy seguro de por qué cogí la Switch en ese momento. Sostuve una cerveza en una mano y compré la consola y Zelda, pensando que podría venderla si era aburrida.
Ayer, en mi día de trabajo, miré por la ventanilla del tren a una montaña cuyo nombre ni siquiera sabía y pensé: «Parece que puedo escalarla». En ese momento, me eché a llorar y no pude parar. Los empresarios de la misma edad que estaban a mi lado debieron pensar: “¿Qué diablos hace este tipo?”.
Se lo recomendaría a todos mis compañeros de negocios que están presionados por el tiempo y luchan día tras día para mantener el statu quo, incluso si todos los odian. No digas que es solo un juego. Nacimos durante la época dorada de los videojuegos. ¿Alguna vez has visto a tu familia mover todo su cuerpo cuando Mario salta? ¿Recuerdas jugar Mario Kart o Smash Bros con tus amigos trayendo sus propios mandos? ¿Alguna vez has discutido las estrategias de Chrono Trigger o FF7 con tus amigos?nbsp;Ahora sí. Cuando era un mocoso, mis padres me compraron consolas y software caros para mi cumpleaños, Navidad y algo así. Mis padres, que siempre me regañaban, lograron recaudar dinero de su presupuesto para comprarme juegos caros.
Me conmueve darme cuenta tardíamente de muchas cosas de las que no me di cuenta debido al ajetreo de vivir mi propia vida. Debería haber sido más filial.
Las reseñas de 5 estrellas son buenas, así que no tengo nada de qué hablar ahora. Este Zelda me da el «desafío y la recompensa» que había olvidado. Puedo explorar libremente el mundo sin mapas, es una emocionante experiencia de aventura. Las personas de mi edad están desesperadas por superar un día más. Pero no desesperes en tu vida. La aventura que quería estaba en un lugar así.
PD: Tengo ganas de agradecer a este Zelda y me gustaría disculparme con el equipo de desarrollo de Mario 64 y Nintendo. Me gustaría disculparme por las mentiras que dije ese día, diciendo que Mario 64 era anticuado, aunque me encantaba. Espero sinceramente que Mario Odyssey sea lanzado este invierno.
Posdata, 7 de mayo: después de 180 horas de juego, conseguí todos los recuerdos y vi el final. Más que nada, me gustaría agradecer a todas las personas que leyeron mi horrible, larga, desordenada y vergonzosa reseña escrita emocionalmente. También me gustaría agradecer a todas las personas que le dieron una calificación de «útil», no solo por leerlo. Nunca he sido apreciado por tanta gente, incluso en mi trabajo. Realmente disfruté las 180 horas que pasé corriendo por Hyrule. Me gustaría agradecer no solo a Nintendo sino también a todos los fans de Zelda que han seguido apoyando a Zelda. Gracias por una gran aventura.
Y aquí os recordamos el vídeo:
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.