Descubren otros dos métodos de clonación de objetos en Zelda: Tears of the Kingdom 1.1.2
Todos los detalles
Ya comentamos un nuevo glitch de duplicación / clonación en la nueva actualización 1.1.2 de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Parece que la nueva actualización había corregido el útil truco de duplicación / clonación de objetos anterior, y luego se descubrió ese nuevo, pero ahora os traemos otro más.
Zelda: Tears of the Kingdom
En concreto, este glitch es algo más sencillo que el de los Octorok que os comentamos en el pasado. Los pasos a seguir son estos:
- Guarda la partida
- Coge el elemento que deseas duplicar y fusiónalo con un arma
- Haz que Link se prepare para lanzar el arma
- Mientras lo sostiene, presiona el botón – (menos) para abrir el mapa.
- Ve hasta el registro de aventuras y baja hasta los recuerdos.
- Selecciona un recuerdo para ver
- Presiona X y luego el botón + (más) para omitirlo
- Repite esto con tres recuerdos más
- Presiona el botón + (más) para ir a la pantalla de guardar
- Carga el archivo guardado que hizo al principio y al volver a entrar tendrás tu arma tirada en el suelo, además de la que ya tenías en el inventario
Podéis verlo abajo en Zelda: Tears of the Kingdom:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Finalmente, también se ha encontrado otro glitch de duplicación de armas. Eso sí, requiere un Electrocéfalo y un lugar donde puedas exhibir tus armas y escudos, solo posible al completar cierta misión en el juego así que puede ser considerado spoiler. Podéis verlo abajo:
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.