Cómo freír a los Gólems Cúbicos en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo freír a los Gólems Cúbicos en Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Tras su lanzamiento The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, hemos compartido numerosas guías en la web. No obstante, ¡aquí os traemos una que nos faltaba y que vendrá genial para freír a los Gólems Cúbicos!

Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo ha incluido estos enormes enemigos en el juego y derrotarlos nos da grandes recompensas. Por este motivo, os interesa saber cómo derrotarlos fácilmente.

Os dejamos con los consejos:

  • Hay tres tipos de Gólems Cúbicos: I, II y III. El I es el más fácil y el III el más difícil.
  • Todos tienen un punto débil: un bloque en particular de su cuerpo que e vuelve verde. Si golpeamos ese bloque, la criatura se aturdirá y si lo logramos quitar el bloque con la Ultramano (sacudiéndolo para que se despegue) el monstruo se deshará en bloques y podremos golpear ese bloque para causar daño adicional.
  • Podemos ir retirando otros bloques que no sean el verde para que el verde quede al descubierto antes. Además los Gólems Cúbicos de más nivel intercambian la posición del bloque verde en medio del combate. 
  • Además, estos gólems tienen tres formas en Zelda: Tears of the Kingdom:
    • Forma caminante: Los jugadores deben esperar hasta que el monstruo realice su ataque por encima de la cabeza, ya que eso les dará una pequeña oportunidad para agarrar o golpear su punto débil. 
    • Forma cúbica: Es la más difícil para conseguir el bloque verde, ya que está en una de las caras del cubo. ¡Cuidado no te aplaste!
    • Forma flotante: Evita los bloque que lanza y usa la habilidad Infiltración para llegar a la parte de arriba y atacar en el bloque verde. 

Por si tenéis dudas, os dejamos con un vídeo:

Para terminar, os dejamos algunos consejos generales para jefes en Zelda: Tears of the Kingdom:

  1. Prepárate adecuadamente: Antes de enfrentarte a un jefe, asegúrate de tener suficiente salud, armadura y armas apropiadas. Lleva contigo alimentos curativos, pociones y el equipo adecuado para hacer frente a los desafíos que el jefe pueda presentar.
  2. Estudia los patrones de ataque: Observa y aprende los patrones de ataque del jefe que te describimos abajo. ¡Ten en cuenta sus debilidades!
  3. Aprovecha los momentos de vulnerabilidad descritos arriba.
  4. Utiliza las nuevas habilidades de tu mano.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.