Cómo farmear zonnanio en Zelda: Tears of the Kingdom para conseguir cristales y células energéticas y aumentar la carga de batería
Todos los detalles
Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, aquí os traemos una breve guía sobre uno de los materiales clave: el zonnanio.
Zelda: Tears of the Kingdom
Este material es muy importante en el juego, por lo que aquí os traemos algunos consejos para que lo podáis conseguir en grandes cantidades.
- Este material se usa a la hora de poner en marcha las nuevas mecánicas de la secuela
- Este material aparece ya en las primeras cuevas del área de tutoriales en forma de rocas con depósitos. Para golpearlas, debemos usar un martillo fusionándolo previamente.
- En Hyrule, los depósitos de zonnanio son significativamente más comunes en las Profundidades y una de las mejores formas de obtener zonnanio en las Profundidades es encontrar enemigos y matarlos, ya que estos parecen estar hechos de Zonaite.
- Cuando lo consigamos, este material se puede usar para aumentar la carga de las baterías. ¿Cómo? Siguiendo estos pasos:
- Debemos encontrar al Generador de células en Tears of the Kingdom, donde hay un gólem ayudante que nos pide 100 cristales energéticos para conseguir una célula energética y aumentar una carga más nuestra batería.
- Esos cristales los podemos conseguir refinando el zonnanio que previamente hemos conseguido. Podemos cambiar el zonnanio por cristales energéticos en estas tiendas:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
De esta forma, podemos cambiar el zonnanio por cristales energéticos en esas tiendas y luego usar 100 cristales para producir células energéticas que aumentan la carga de nuestra batería.
Por si tenéis alguna duda, os dejamos con este vídeo:
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.