Cómo desactivar los controles por movimiento en Zelda: Tears of the Kingdom
Todos los detalles
Ya se ha lanzado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ahora os traemos una pequeña guía para desactivar los controles por movimiento.
Zelda: Tears of the Kingdom
Si no os gustan estos controles y preferís usar botones, tenéis esta opción disponible:
- Tras iniciar el juego y empezar a controlar a Link, debes abrir el menú del juego con el botón + para ver el menú principal.
- Selecciona “Opciones” para abrir un menú que contiene un montón de configuraciones personalizables, como el control de la cámara, el minimapa y qué HUD está activo.
- Los controles por movimiento están en la parte inferior de la primera sección y debe estar etiquetada como “Apuntar con controles de movimiento”. El control deslizante naranja a la derecha de esta configuración está en “Habilitado” automáticamente.
- Para desactivar los controles de movimiento en Tears of the Kingdom ve hasta esta configuración y presiona el botón A para cambiarlo a “Deshabilitado”.
- Aquí podéis verlo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.
Vía.