Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir la ropa arcaica del inicio del juego en Zelda: Tears of the Kingdom

¡Un set imprescindible!

Cómo conseguir la ropa arcaica del inicio del juego en Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible en Nintendo Switch. Hoy venimos a contaros cómo conseguir la ropa arcaica del inicio del juego, cuyas prendas están esparcidas por toda la isla celeste del principio y son bastante difíciles de encontrar para algunos jugadores. Así que para que no os perdáis nada, aquí tenéis una pequeña guía acerca de cómo conseguirla.

Cómo conseguir la ropa arcaica en Zelda: Tears of the Kingdom

Toga arcaica

toga arcaica

Lo primero que querremos conseguir es el atuendo superior para Link, la toga arcaica. Para conseguirla, simplemente tendréis que acceder a las entrañas de una cueva que se encuentra en el siguiente punto del mapa, y abrir el cofre que podréis localizar allí:

Botas forradas arcaicas

botas arcaicas

Aunque hay otros pares de botas en la isla, las botas forradas arcaicas serán las más útiles para nosotros. Principalmente, porque son resistentes al frío, lo cual nos permitirá afrontar la zona nevada de la isla celeste sin mayor dificultad. Se encuentran cerca del santuario de Gutanabaq, en lo alto de una superficie a la que accederemos con infiltración:

¡Y hasta aquí! Este es el primer set de ropa que se puede conseguir en el juego, y evitará que vayamos en paños menores por ahí, así que os recomendamos haceros con él cuanto antes. Adicionalmente, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Zelda: Tears of the Kingdom y a nuestra guía completa llena de trucos y secretos del título.