Noticias

Así es como puedes reparar armas en Zelda: Tears of the Kingdom

Esta nueva funcionalidad de TOTK te permitirá reparar armas, arcos y escudos usando los Octoroks

Uno de los elementos más controvertidos de Breath of the Wild fue el desgaste de las armas, cuya durabilidad era escasa para los fans. Desde Nintendo han tomado nota y, además de la habilidad de fusionar armas, han trabajado en un nuevo método para pulir esta arista en The Leguen of Zelda: Tears of the Kingdom. Y es que sigue dando mucha rabia cuando, después de utilizar la fusión para obtener un arma poderosa, la perdemos a los pocos minutos en alguna batalla. A continuación, os explicaremos cómo reparar armas en Tears of the Kingdom.

Por desgracia, no es tan fácil como ir a una herrería y pedir que nos la reparen. La solución está en ir en busca de los Octoroks, uno de los enemigos más míticos de la franquicia y que seguramente ya os habréis encontrado en la aventura. Tendremos que lanzarles cerca suyo nuestro arma deteriorada para que la absorban, ya que éstos nos la devolverán completamente reparada al instante.

¿Dónde encontrar Octoroks?

Podéis encontrar su ubicación exacta en el siguiente vídeo del canal de Austin John Plays, pero la manera más sencilla de buscarlos es en la región de Eldin, justo en las afueras de la Ciudad Goron. Aunque en un principio los encontraremos enterrados en el suelo, al acercarnos emergerán y en ese justo momento es cuando deberemos pasar a la acción. Os recomendamos marcar el lugar de avivamiento en el mapa para acercaros en cuanto necesitéis reparar una de vuestras armas. Aunque es un proceso sencillo, debéis de tener en cuenta que no todas las armas, escudos o arcos son reparables, por ejemplo, no lo serán aquellos objetos desbloqueares con los amiibo. ¿Os ha parecido útil esta información? ¡Ya podéis conservar vuestras mejores armas!