Anime Noticias

Tanjiro da comienzo a su nuevo entrenamiento en la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

Tanjiro Kimetsu no Yaiba

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba nos está dejando muchos momentos inigualables, algo que resulta bastante encomiable, teniendo en cuenta de que estamos hablando de una serie que dejó los estándares muy altos en las dos temporadas anteriores. Ahora regresa con fuerza, mostrándonos a nuevos miembros de los Pilares o Hashiras, e incluso introduciéndonos personaje totalmente inéditos dentro de la serie. Aún así, y teniendo en cuenta todo lo ya visto, podemos decir que la pieza fundamental de todo siguen siendo Tanjiro, nuestro protagonista, y su periplo para derrotar a Muzan Kibutsuji, siendo este, básicamente, el padre de todos los demonios.

Con este objetivo en mente, es natural pensar que nuestro protagonista va a tener que entrenar bastante, y de forma muy ardua, dado que en todos los años que lleva existiendo la organización de caza demonios, nunca han estado ni cerca de conseguir el objetivo de Tanjiro. Por eso, y ante la oportunidad que se le ha presentado, es normal que nuestro protagonista vaya a empezar, durante esta temporada, con un nuevo entrenamiento de lo más particular.

Tras hacer que Muichiro, el Pilar de la Niebla cesara en su intento de usar un muñeco de entrenamiento de la familia de cierto niño, este mismo infante, llamado Kotetsu acaba invitando al propio Tanjiro a usar este muñeco para entrenar. Al final, este resulta ser un entrenamiento impresionante, en el que nuestro protagonista tiene que emplearse a fondo, llevando sus habilidades a límites que hasta ahora no conocía, pudiendo incluso anticipar los ataques enemigos de manera mucho más afectiva a cómo lo hacía hasta ahora.

Por ahora queda por ver si este entrenamiento surtirá efecto, pero dado que todavía queda mucha temporada por delante, podemos esperar que así sea, especialmente porque dentro de poco nuestro protagonista, así como otros personajes presentes en esta aldea, tendrán que enfrentar un peligro inigualable.

Fuente.