Pokémon emite un comunicado ante el mayor intento de robo del JCC
Así lo hemos podido conocer
Los fans de Pokémon lo recordarán bien: a principios de esta semana se frustró un importante robo del JCC, y ahora nos llegan más detalles.
En este caso, la información confirma que el JCC, el Juego de Cartas Coleccionables oficial de la franquicia, fue víctima del mayor intento de robo de sus productos. Eso sucedió cuando un trabajador de la imprenta intentó sustraer cartas súper raras de la línea de producción en la expansión Golpe Fusión.
Se descubrieron sus actos porque cuando fue a vender las cartas al Trading Card World (TCW), los empleados pensaron que era increíblemente sospechoso que una persona tuviera tantas cartas raras en su colección. Cuando le preguntaron de dónde las había sacado, reconoció que eran de la línea de producción, y entonces el TCW se puso en contacto con Pokémon y fue denunciado.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Ahora Pokémon ha emitido un comunicado afirmando que las cartas han llegado a las tiendas según lo previsto. “Nos tomamos muy en serio la protección de nuestras IP y productos asociados. Este asunto sigue bajo investigación y no podemos comentar los detalles en este momento”, podemos leer en el texto.
“Sin embargo, podemos confirmar que los sets de refuerzo y los productos de Espada y Escudo se enviaron a las tiendas según lo previsto y no tenemos indicios de que la integridad de los productos se haya visto afectada por ningún robo confirmado o no confirmado. Además, continuamos invirtiendo significativamente tanto en la producción como en la seguridad de nuestro negocio del JCC. Valoramos la fe que nuestros fans depositan en nosotros y en nuestros productos, y estas inversiones están destinadas a ayudarnos a continuar manteniendo su confianza”.
Estaremos atentos para ver cómo evoluciona la situación. Mientras tanto, ¿qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.
Vía.