Vuelven a llegarnos declaraciones más que interesantes relacionadas con Nintendo. Estamos hablando en este caso de palabras centradas en la compañía procedentes de una figura clave en la industria: Shigeru Miyamoto.

En concreto, en una entrevista con IGN, Miyamoto, el legendario creativo de la compañía, se ha pronunciado sobre uno de los personajes más peculiares de Super Mario: ¡Doctor Mario!

Parece que hacemos bien al desconfiar un poco de la destreza médica de Doctor Mario:

Mario es un obrero, es una persona normal. Por eso, incluso cuando se convierte en Dr. Mario, hay una especie de sombra, como ‘¿Puedo confiar en esta persona?’. Y creo que ese es el tipo de imagen que se transmite durante generaciones como Mario. Y ver esa imagen coincidir y luego evolucionar hacia una especie de héroe es algo que me gusta ver.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar