El mayor secreto de Zelda: Tears of the Kingdom fue revelado en el último tráiler
Hace unas horas y tras mucha espera, Nintendo reveló oficialmente el último tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom hasta el lanzamiento del juego a nivel mundial. Así, además del regreso de Ganondorf y otras tantas sorpresas, la red se ha percatado de un detalle fundamental que podría explicar toda la trama del juego, así como el periplo que va a tener que llevar Link a cabo para poder lograr su objetivo de acabar con el mal en esta entrega. ¿Os interesa saber de qué se trata? Pues vamos a ponernos en materia.
El verdadero significado de Zelda: Tears of the Kingdom
Hace unos meses aún no conocíamos el nombre de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ya que según Nintendo, éste era un destripe de la trama. Ahora, con este último tráiler, tenemos claro el significado de esas palabras. Y es que las lágrimas del reino que dan nombre al juego no son otra cosa que los siete objetos que hemos visto en uno de los murales de un tráiler anterior. Estas siete lágrimas están desperdigadas por toda Hyrule, y cada uno de los personajes clave de esta entrega tiene la suya propia, cada una contando con un color distinto.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Vamos a hacer un repaso a todas las que hemos visto en los tráilers:
Ganondorf, portador de la lágrima roja
Zelda (y el personaje misterioso), portadoras de la lágrima amarilla
Sidon, portador de la lágrima azul
Tulin, portador de la lágrima verde
Como podéis ver, todos estos personajes mostraron sus lágrimas a lo largo del último tráiler en las capturas compartidas. De esa manera, solo nos quedarían tres lágrimas por localizar, las cuales probablemente correspondan a Yunobo, a Riju y al propio Link, ¡muy interesante!
¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Os habíais percatado de esta teoría? No dudéis en dejarlo en los comentarios.