Los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura podrían aprovechar una oportunidad perdida en el juego base
Esta teoría se relaciona de forma directa con Pokémon Escarlata y Púrpura. La mayor parte de la trama de las historia final de Pokémon Escarlata y Púrpura se centra en un área en concreto del mapa, esta se trata del Área Cero, un lugar apenas explorado en el que Pokémon poco comunes como las formas Paradoja habitan.
Al contar con dos versiones del mismo título, Escarlata y Púrpura, estando las formas de los Pokémon centradas en el pasado y en el futuro respectivamente, los fans pudieron haber pensado que el hábitat de estos Pokémon, el Área Cero, podría variar, estando adaptada a las características de los mismos. Pero para su sorpresa, el Área Cero era exactamente igual en ambos títulos, y lo único que cambiaba eran los Pokémon que allí habitaban.
Este hecho puede ser cambiado a mejor de cara a los DLC la Máscara Turquesa y el Disco Índigo, que están claramente influenciados por un estilo tradicional y futurista respectivamente. Teniendo en cuenta este hecho puede ser una oportunidad para diferenciar realmente ambos estilos. Estos DLC están previstos para otoño e invierno de este mismo año, por lo que tendremos que esperar para conocer todos los detalles.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.