La batalla final de Kirby y la tierra olvidada puede resultar demasiado desafiante, según su director
Así lo hemos podido conocer
Vuelven a llegarnos interesantes declaraciones para los fans de Kirby. Se trata de palabras sobre el desarrollo de la franquicia en el pasado y en el futuro.
Según hemos podido conocer, el director de Kirby HAL Laboratory, Shinya Kumazaki, ha ofrecido declaraciones sobre la última entrega de la serie principal, Kirby y la tierra olvidada. Ha compartido en un reciente encuentro con IGN que tenían algunas dudas sobre el desafío que supuso el jefe final de esta entrega.
Ha afirmado que su dificultad podría estar algo alejada de lo que es habitual en los juegos de la franquicia:
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Cuando piensas en tu experiencia de la infancia con los videojuegos, es posible que haya juegos en los que sientas que es imposible vencer porque es muy difícil. Y creo que la idea es poder proporcionar algo que se pueda jugar fácilmente y que sea accesible, pero también ofrezca esa sensación de logro en la que puedes tener una experiencia en la que estás jugando un juego como alguien más joven. Llega un momento en que logras algo o hiciste algo y dices: ‘Está bien, puedo conseguirlo ahora’. Y esa sensación de logro es el resultado de la persona que juega el juego: su nivel de habilidad aumenta y también se acostumbra a cómo se juga ese juego.
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