Kimetsu no Yaiba nos revela por qué Muichiro es un Pilar diferente a los demás
Será interesante ver cómo evoluciona a lo largo de la temporada
Kimetsu no Yaiba es una de las series del momento, y es que tras deleitarnos con dos temporadas y una película, ahora han regresado Tanjiro y todos sus compañeros para contarnos qué pasa a continuación en esta reconocida serie. Concretamente, y por si necesitáis algo de contexto, nuestro protagonista se ha terminado dirigiendo a la aldea de los herreros, para así poder conseguir una nueva espada, tras dejar la suya desafilada en su última batalla, en la cual consiguió, junto a otros personajes, derrotar a una luna superior. En este periplo, Tanjiro acaba coincidiendo con dos pilares o hashiras, y uno de ellos es Muichiro, personaje del que vamos a hablar ahora, y el cual nos ha sorprendido bastante.
Como sabemos gracias al opening de esta temporada, y a la gran cantidad de material promocional que se nos ha compartido sobre esta temporada, Tanjiro luchará junto a dos pilares, Mitsuri, la pilar del amor y Muichiro, el pilar de la niebla, el cual nos ha conseguido sorprender a todos en este segundo capítulo de la tercera temporada. Concretamente, en el momento que vamos a repasar, Tanjiro se encuentra con este pilar acosando a un niño herrero, el cual le está impidiendo utilizar cierto muñeco de entrenamiento perteneciente a su familia. Por ello, el pilar acaba perdiendo la paciencia y sobrepasándose con este mencionado niño, momento en el que Tanjiro decide intervenir.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En ese momento, nuestro protagonista se da cuenta de que Muichiro no es como los demás pilares. Hasta ahora, la mayoría de los personajes que había conocido Tanjiro, y que ostentaban este puesto, habían sido amables con él, o todo lo contrario, pero siempre era por su forma de ser. En este caso, el personaje con el que habla le hace comentarios hirientes, relacionados con el hecho de que el mismo es más importante que Tanjiro para el cuerpo, pero desde un primer momento señala que esto no lo dice por maldad, sino que más bien lo hace porque solo puede decir la verdad, siendo esta la razón por la que se le considera un pilar muy diferente a los demás.
Por ahora solo nos queda ver cómo evoluciona este personaje a lo largo de los episodios. ¿Qué os ha parecido esta particularidad de Muichiro con respecto a los demás pilares?