Las Incursiones de Pokémon GO se han vuelto “imposibles” con los nuevos cambios
Los ajustes a las Incursiones remotas han afectado a los jugadores discapacitados o en áreas rurales
Las Incursiones dePokémon GO son eventos muy divertidos, pero también algunos de los más desafiantes en el juego. Y los cambios de Niantic solo han empeorado las cosas.
La compañía incrementó el precio de los Pases de Incursión remota a casi el doble, además de limitar las Incursiones remotas diarias a un máximo de cinco. Estos cambios fueron suficientes para destruir la experiencia de miles, que no han dudado en pronunciarse en redes sociales.
A continuación veremos cómo estos cambios han dificultado las Incursiones dePokémon GO para muchos entrenadores.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Algunos jugadores no encuentran ayuda para las Incursiones dePokémon GO
Las Incursiones remotas dePokémon GO son necesarias para poder derrotar a los poderosos jefes del juego, especialmente a los legendarios y Megaevolucionados. Sin embargo, encontrar ayuda parece cada vez más difícil.
El jugador Caldwell-luc ha reportado su terrible experiencia luego de los cambios. Este vive en una ciudad pequeña con unas cien mil personas de las cuales pocos juegan a Pokémon GO.
Según comenta, llegó a una Incursión de Lugia con su hijo a las 7:30, pero no había nadie presente. Decidió entonces recurrir a la app gratuita PokeGenie para encontrar ayuda remota, pero la cola era inmensa. Tras 40 minutos de espera y a solo 3 minutos de que terminara la Incursión, aún tenía a otros 66 anfitriones por delante.
Y no es el único caso similar.
PokéGenie ya no es suficiente para las Incursiones
Los jugadores solían pedir ayuda de Incursiones remotas en Pokémon GO, y apps como PokéGenie o Raid Finder eran los medios para hacerlo. Sin embargo, estas pronto podrían quedar obsoletas, pues ahora cuentan con menos jugadores remotos.
Algunos jugadores comentaron que decidieron hacer una incursión con su grupo de cinco amigos. Sin embargo, al momento de la Incursión, tres de ellos ya habían agotado sus límites diarios. Esto es un inconveniente para quienes viven en zonas rurales, pero también hay quejas de jugadores con discapacidad, problemas de salud y con pocos recursos para transportarse.
Un jugador llegó 25 minutos antes de una Megaincursión de Lopunny para tener tiempo de completarla tranquilamente. Sin embargo, para cuando llegó el momento de unirse, aún tenía a 57 anfitriones por delante.
Luizbep comparte que le sucedió algo similar, pues inició una sala en PokeGenie justo cuando Lugia apareció. Sin embargo, para el cierre de la Incursión tan solo se movió del puesto 355 al 55.