Hollow Knight: Silksong y Zelda: Tears of the Kingdom podrían tener la misma estrategia de marketing
Ciertos detalles nos llevan a pensar en ello
Hace mucho tiempo del lanzamiento de Hollow Knight, pero la gente no olvida la esperada siguiente entrega, Hollow Knight: Silksong. Cada año se aprovecha cualquier oportunidad para mantener la esperanza y esperar que se pronuncien acerca de este título. El Bethesda Games Showcase del verano de 2022 hizo que los fans pudiesen pensar que se podía lanzar un año después de ese evento. Lamentablemente, con el retraso de alguno de sus juegos, no se cree posible.
Pero todo esto puede darnos todavía más esperanza. Lo positivo de esta situación es que al estar tanto tiempo en desarrollo y no compartir nada, se cree que es imposible que el juego decepcione de manera clara. Quizá un hecho similar al futuro Metroid Prime 4. De esta manera, cuando se publique algo, la gente pensará que será algo de calidad. Team Cherry probablemente no hubiera querido anunciar nada de ser el caso contrario.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué conexión tiene la ausencia de publicaciones con Zelda? Se suele decir que hay dos razones por las que un juego no tiene una campaña de comercialización previo a su lanzamiento. Una de ellas es que a los desarrolladores les preocupa la calidad, y la otra razón es que no quieren enseñar nada que no estén seguros sobre cualquier aspecto del juego. Esto podría ser indicativo.
Ha pasado un tiempo de lanzamiento similar entre Hollow Knight y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Vamos a poder disfrutar de Tears of the Kingdom muy pronto, pero hasta la fecha, tan solo hemos recibido una demostración de juego de 10 minutos con varias mécnicas. Dicho esto, quizá cuando llegue el momento podamos disfrutar de una inminente fecha de salida y una demostración de la calidad de Hollow Knight: Silksong.
¿Qué opináis de la estrategia de Team Cherry? Os leemos en los comentarios.
Fuente: GameRant.