Efectivamente, la genial película de Super Mario nos sigue dejando más contenidos. Traemos más información que sin duda os interesará.
Nintendo ofreció un primer Nintendo Direct de su película con el primer teaser tráiler de la misma, disponible en castellano y en español latino. Luego se ha compartido un segundo Nintendo Direct con otro tráiler que también podéis ver en estos idiomas. Y posteriormente tuvimos otro Nintendo Direct con el tráiler final en castellano y español latino.
Tras conocer su extraña nota media por parte de la prensa muy alejada de la del público y 5 posibles razones de por qué ha sucedido esto así como varios récords batidos en su estreno, incluyendo el de película animada con mejor estreno de la historia, ahora traemos un genial detalle.
En el tuit de abajo, podemos ver que la película cuenta con una referencia a Metroid. En las noticias, podemos leer una mención al FS-176 Solar System en el subtítulo. Efectivamente, este sistema solar donde hay dos planetas de Metroid, Zebes y Tallon IV.
Podéis verlo a continuación:
¿Qué os parece a vosotros? No olvidéis que ahora estamos esperando su estreno en digital, físico y streaming.
Recordad que esta película de Super Mario se retrasó algunos meses (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco). Tenéis los actores de voz en castellano y catalán aquí.
La película ha sido producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película ha corrido a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.
También tenéis nuestra cobertura sobre la película de Mario aquí. ¿Qué opináis al respecto? Os leemos en los comentarios.
Fuente. Gracias Julio César Arriaga por el aviso.
Traemos más contenidos confirmados recientemente para Pokémon GO. Ya tenemos novedades que sin duda os…
De nuevo la lista de juegos indies de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos…
Como ya sabéis, The Legend of Zelda es una serie de videojuegos creada por Nintendo:…
Vuelven a llegarnos buenas ofertas para los usuarios interesados en productos nintenderos. Esta vez la…
De nuevo la lista de juegos indies de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos…
Poppy Playtime se hice muy popular gracias a plataformas como Youtube o Twitch, donde jugadores…
Parece que tenemos novedades de este remake. ¡Se trata efectivamente de información tras The Elder…
Los fans siguen sorprendiéndonos con sus creaciones de cara a Switch 2. Tras conocer todo…
Parece que tenemos novedades procedentes de Digital Fonudry. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo…