Todo acerca de los Módulos Cebo Dorados de Pokémon GO
¡Que comience la caza del tesoro!
Los Módulos Cebo Dorados son una reciente inclusión a los consumibles de Pokémon GO.
Se trata de un nuevo cebo creado específicamente para atraer a los Gimmighoul forma andante que merodean por las PokéParadas. Sin embargo, conseguirlos requiere obligatoriamente de una conexión con Nintendo Switch, aunque con una excepción que explicamos anteriormente.
En este artículo te contaremos todo lo que necesitas conocer acerca de los nuevos Módulos Cebo de Pokémon GO.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tabla de contenidos:
Cómo conseguir Módulos Cebo Dorados en Pokémon GO
Si quieres comenzar a utilizar Módulos Cebo Dorados en Pokémon GO necesitarás realizar una serie de sencillos pasos.
El proceso es bastante sencillo. Tan solo necesitarás conectar tu cuenta de Pokémon GO con tu copia de Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch. A partir de ahí cada vez que envíes cinco postales desde la app al juego de sobremesa, serás recompensado con un Módulo Cebo Dorado.
Cómo conectar Pokémon GO con Escarlata y Púrpura
Para comenzar a recibir Módulos Cebo Dorados en Pokémon GO necesitarás enlazar tu juego con Nintendo Switch. Esto puede ser difícil si no tienes esta consola, aunque puede que conozcas a alguien que sí.
Pero si tienes tu consola y una copia de Pokémon Escarlata y Púrpura, conectarla con Pokémon GO es bastante sencillo. Tan solo necesitarás seguir los siguientes pasos:
- Toca la Poké Ball en la parte central inferior de la pantalla principal para abrir el menú.
- Toca Opciones en la esquina superior derecha.
- Baja hasta el final de la lista y toca Dispositivos y servicios conectados.
- Toca Nintendo Switch.
- Toca Conectarse a Nintendo Switch.
- Toca Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura.
En Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura, necesitarás hacer lo siguiente:
- Pulsa el botón X para abrir el menú principal, selecciona Poképortal y, después, Regalo misterioso.
- Selecciona Conexión con Pokémon GO.
- Selecciona Vincular una cuenta de Pokémon GO.
- Cuando se te pregunte si quieres vincular la cuenta, selecciona Sí.
Si seguiste estos sencillos pasos, habrás enlazado con éxito tu cuenta de Pokémon GO con Pokémon Escarlata y Púrpura.
Cómo enviar postales para conseguir Módulos Cebo Dorados en Pokémon GO
Tras haber conectado tus juegos recibirás un monedero en el que guardar las monedas con las que atraerás a Gimmighoul. Pero lo más importante es aprender a enviar postales para ganar Módulos Cebo Dorados en Pokémon GO.
Para ello tan solo necesitarás ir al menú de Pokémon GO y acceder a tu bolsa de objetos en la esquina inferior derecha. Allí encontrarás tu Álbum de postales entre todos los consumibles, donde podrás elegir las postales que quieras enviar. Tras seleccionarla, tan solo elige “Enviar a Nintendo Switch” y todo listo.
Necesitarás hacer esto al menos cinco veces para ganar un Módulo Cebo Dorado en Pokémon GO.
¿Qué pasa si no tengo Nintendo Switch?
Los Módulos Cebo Dorados de Pokémon GO serán necesarios para conseguir monedas con las que atraer a Gummighoul forma andante y evolucionarlo a Gholdengo. Esto ha llevado a muchos a pensar que no podrán hacerlo si no tienen una Nintendo Switch.
La buena noticia es que esto no es necesariamente cierto. Los jugadores pueden aprovechar los Módulos Cebo Dorados que utilizan otros jugadores, los cuales duran por 30 minutos. En promedio cada jugador puede conseguir unas 60 monedas, es decir, entre 5 y 15 cada 15 minutos.
Solo el jugador que utiliza el Módulo Cebo Dorado tendrá un encuentro con Gummighoul forma andante. Sin embargo, aún está la posibilidad de conseguirlo a través de Intercambio para evolucionarlo a Gholdengo.
De manera que si no tienes Nintendo Switch, ponte en contacto con tus amigos o comunidad para que compartan sus Módulos Cebo Dorados entre varias personas y todos consigan más monedas.