Sarah Natochenny, voz en inglés de Ash, se sincera sobre su partida en el anime Pokémon: “Aún sigo llorando”
Se ha sincerado en una reciente entrevista
Ya sabéis que en Japón se está emitiendo el arco especial del anime de Pokémon, pero también está en camino una nueva temporada que no se centra en Ash.
Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades de cara a esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que en Japón empezará el 14 de abril.
Ahora hemos podido conocer, tras la presentación de sus nuevos personajes y el nuevo tráiler de esta serie, junto a cuatro personajes más y otros cuatro personajes más del grupo de exploradores, declaraciones de Sarah Natochenny, actriz de voz de Ash, sobre la partida del personaje del anime.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
En una entrevista con Kotaku, ha compartido su opinión sincera sobre la decisión de que Ash ya no sea protagonista del anime:
Cuando me enteré fue un día muy, muy triste, caminando por Astoria y en un clima muy frío sin sombrero. Fue muy triste. Y luego me paré a pensar: cuando quitas centro de atención de ti mismo, se vuelve más fácil pensar en las multitudes de fans que se verán afectados por esa decisión, y eso me entristeció al pensar en lo triste que están otras personas. Aún sigo llorando por eso.
Junto a esto, la actriz también ha compartido cómo casi pierde la oportunidad de comenzar a doblar a Ash:
Fue un lunes, y básicamente no revisé mi calendario hasta esa mañana para recordar que tenía la audición para el trabajo más importante de mi vida. Así que soy muy, soy muy Ash Ketchum. Es ridículo.
Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que el lanzamiento de la temporada anterior Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.
Vía.