El director de Chrono Cross explica por qué se basó en mundos paralelos
Estas han sido las declaraciones
Declaraciones interesantes para los usuarios de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition. Al parecer, las ha ofrecido el director de la franquicia.
En este caso, podéis leer la explicación a cómo surgió la idea de mundos paralelos en Chrono Cross. En una entrevista de Square Enix de una hora de duración, el director del juego, Masato Kato, lo ha explicado así:
Se me acercó para crear algo nuevo. Chrono Trigger se basó en el viaje en el tiempo. Entonces, cuando pensé en hacer algo diferente esta vez, decidí hacer un juego usando mundos paralelos.
Básicamente, odio repetir algo que he hecho antes. Me gusta probar algo nuevo, algo que nunca antes había intentado.
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En ese sentido, si tenía que jugar o hacer un juego, quería ver qué podía construir con mundos paralelos. Pensé en lo que quería hacer a continuación. Y para mí tenía mucho sentido jugar con mundos paralelos.
¿Qué os ha parecido? ¿Os vais a hacer con este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.
Vía.