The Zebra-Man es un juego de acción indie y estética píxel, cargado de un sospechoso líquido de color rojo que salta y salpica por toda la pantalla. Gracias a su perspectiva de vista de pájaro y su brutalidad, nos recuerda a emblemáticos juegos como Hotline Miami o TheHong Kong Massacre. Incluso a esos primeros Grand Theft Auto.
La trama gira entorno a que has sido sujeto de experimentos y despiertas en lo que parece ser una especie de base de operaciones científica. Como es de esperar, quieres tu libertad, pero no sin antes ofrecer tu ayuda a un misterioso personaje llamado ‘Mapache‘, el cual te pedirá que, a cambio de ayudarte a escapar, te encargues de terminar con un sujeto llamado Alexander Cooper. Pero este no está solo, ya que cuenta con muchos esbirros, entre ellos Ebony Boombox, la encargada principal de su seguridad.
Con hasta 40 niveles, The Zebra-Man promete momentos con grandes dosis de acción y situaciones muy pintorescas. En la gran mayoría de ellas tendrás que hacer frente a numerosos enemigos que normalmente te superarán en número y armas. También podremos disfrutar de variados rompecabezas.
Se inició un Kickstarter el pasado 21 de febrero para poder cumplir con un objetivo y poder lanzar el juego, además de ediciones fantásticas de las que disfrutar con un arte muy llamativo. Podéis consultar toda la información disponible en la misma página de Kickstarter.
¿Qué os ha parecido The Zebra-Man y su campaña? Os leemos en los comentarios.
Fuente: Zerouno Games.