Dos cosas que Zelda: Tears of the Kingdom debería aprender del remake de Resident Evil 4
¿Coincides con estos puntos?
Ya sabemos que la espera se está haciendo eterna, pero poco a poco vamos conociendo novedades de este juego. Hoy traemos una curiosa e interesante noticia relacionada con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ahora ya conocido como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Zelda: Tears of the Kingdom
Tras conocer novedades en el último Nintendo Direct, ahora tenemos información centrada en un listado elaborado por GameRant donde recopilan un par de detalles que creen que este juego de Zelda debería aprender del lanzamiento del remake de Resident Evil 4. Son las siguientes:
- En primer lugar, piden a Nintendo que lance una demo o forma de probar el juego antes de su lanzamiento, de manera que los fans puedan tener un primer contacto con la secuela y juzgar cómo se siente
- Por otro lado, también ven necesario que Nintendo deje clara cuál es la hoja de ruta que se va a seguir en el futuro con este título. Esto incluye actualizaciones futuras o DLC / pases de expansión previstos para el juego.
¿Coincidís con estos dos detalles? ¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 y que podéis encontrar los regalos por reservarlo en España, Japón y más aquí.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Esto es lo único que comparte Nintendo al respecto sobre esta entrega:
Las claves de la secuela
- The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: Una aventura de proporciones épicas transportará a los jugadores a las tierras y los vastos cielos sobre Hyrule en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Deberán decidir qué camino seguir a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las islas flotantes desperdigadas en las alturas. ¿Lograrán los jugadores dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y hacerles frente a las malévolas fuerzas que amenazan al reino?
- Además de la edición estándar, también habrá disponibleuna edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el mismo día del lanzamiento del juego, que incluye una copia del juego en formato físico, un libro de ilustraciones, un SteelBook, un póster metálico Iconart y un set de cuatro pines. Por otro lado, un nuevo amiibo de Link con el aspecto que tiene en el juego también estará disponible por separado, y concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo. Ya están abiertas las reservas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo eShop.