Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ve estos juegos como claves para mantener el impulso de Switch

Así lo hemos podido conocer

Nintendo ve estos juegos como claves para mantener el impulso de Switch

Ya sabéis que esta semana se presentaron los más recientes resultados financieros de Nintendo. Un tiempo después, aquí os traemos más detalles que se van ofreciendo al respecto en relación a Nintendo Switch.

Tras conocer las ventas actualizadas de Switch y el calendario de lanzamientos, así como la lista de juegos de Switch más vendidos, ahora os traemos declaraciones procedentes de la sesión de preguntas y respuestas. En ella, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha comentado los juegos que prevén lanzar en 2023.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en mayo y Pikmin 4 en julio son los juegos que ha mencionado como claves para que Switch continúa su impulso durante este año fiscal. Estas fueron sus palabras:

Especialmente en los mercados occidentales, fue un desafío para los consumidores ver a Nintendo Switch como su primera opción de entretenimiento. Las ventas han sido constantes al llegar al cuarto trimestre de este año, pero en el séptimo año de Nintendo Switch, podría ser difícil aumentar las ventas de unidades solo con iniciativas relacionadas con el hardware.

Esa es mi impresión sincera. En su pregunta, comentó: “simplemente lanzando nuevo software”, pero motivar a las personas a jugar durante mucho tiempo e inspirarlas a elegir nuevos títulos son factores extremadamente importantes cuando se trata de mantener el impulso de nuestra plataforma de videojuegos dedicada. El próximo año fiscal, planeamos lanzar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en mayo y Pikmin 4 en julio. Al utilizar este tipo de oportunidades para transmitir el atractivo de Nintendo Switch, trabajaremos para maximizar las ventas a través de nuevas compras, compras de reemplazo y compras adicionales para que podamos mantener y aumentar el impulso de nuestro negocio.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.