Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metroid Prime Remastered en físico se está revendiendo a precios desorbitados

Así lo hemos podido conocer

Metroid Prime Remastered en físico se está revendiendo a precios desorbitados

Después del estreno de Metroid Prime Remastered en Nintendo Switch, ahora nos llegan más noticias relacionadas con este juego. Aquí os traemos los detalles.

Metroid Prime Remastered

Como sabéis, el primer juego ha llegado remasterizado a Nintendo Switch ya en formato digital y a partir del 3 de marzo en formato físico en Europa (22 de febrero en América). Ahora hemos podido conocer que esta edición física se está revendiendo a precios desorbitados.

Parece que, en algunos lugares, es muy difícil reservar o comprar una copia física del juego. Por este motivo, ya se están viendo en plataformas de reventa como eBay ofertas con precios más elevados que los de compra. De hecho, su precio medio oscila entre los 70 y los 80 dólares. Hay listados que incluso lo ofrecen por 100 o 300 dólares.

Otros contenidos en esta categoría:

Los fans pueden comprarlo digitalmente por 40 euros / dólares. Habrá que estar atentos para ver si Nintendo amplía su oferta de las ediciones físicas.

Os dejamos con la información ofrecida sobre este remaster de Nintendo:

La primera entrega de Metroid Prime se ha remasterizado para Nintendo Switch con gráficos en alta definición y sonido mejorado. Los jugadores explorarán Tallon IV desde la perspectiva de Samus Aran, pero deberán andarse con mucho cuidado, porque este planeta alienígena es mucho más de lo que aparenta a simple vista. Samus podrá repeler el ataque de bestias hostiles gracias a los rayos, misiles y bombas, entre otras armas. Además de los gráficos remasterizados, esta versión añade controles de palanca dual, que permiten a los jugadores moverse y controlar la cámara al mismo tiempo. Además, ¡esta será la primera vez que se pueda disfrutar de este título en cualquier sitio!

¿Qué os ha parecido? ¿Lo jugaréis ya? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.