Nuevo récord de speedrun de Pokémon Rojo parece imposible de superar
El fenómeno speedrun sigue siendo parte fundamental de la saga Pokémon. Uno de los mayores retos está en Pokémon Rojo, con algunos speedrunners que consiguen tiempos realmente imposibles para una extensa mayoría de jugadores.
El speedrunner Hwangbro consiguió en 2021 crear un nuevo récord. Su tiempo era de 1:45:05. Este tiempo fue considerado imposible de superar para muchos usuarios en, casi, unos dos años. El pasado 25 de enero se consiguió lo que parecía imposible, superar y minimizar en casi más de un minuto dicho récord.
El speedrunner Pokeguy, quien ya estuvo a escasos segundos de batir el récord de Hwangbro en 2022, ha conseguido poner el nuevo tiempo ni más ni menos que en 1:44:03. Según él, ha seguido el mismo método que otros jugadores de todo el mundo y, además, como siempre suele ocurrir en estos casos, la suerte se ha alineado con él.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Como no podría ser de otra manera, speedrunners de todo el mundo solo han tenido palabras de elogio hacia la hazaña lograda por este chico. Apelativos como «legendario» son poco con lo que ha indicado el poseedor del récord hasta hace unos días, el propio Hwangbro, indicando que se trata de «una carrera mortal de categoría». El tiempo realmente es impresionante y muy poco probable que se pueda volver a batir, pero el tiempo lo dirá.