Nintendo comparte qué hacer si sospechamos que hay condensación en nuestra Switch
Todos los detalles ofrecidos oficialmente
Hoy mismo ha sido compartido un curioso mensaje por parte de la cuenta oficial de soporte de Nintendo Japón. Vuelve a ofrecernos algunas recomendaciones para nuestra Nintendo Switch.
En concreto, se trata de una guía sobre el mantenimiento de la consola, donde nos recomienda evitar los cambios bruscos de temperatura para evitar que se forme condensación dentro de nuestra Nintendo Switch. Esto es lo compartido:
- Si no lo hemos podido evitar y sospechamos que hay condensación dentro de nuestra consola, Nintendo nos recomienda apagar la consola por completo y no dejarla en modo suspensión (hay que mantener el botón de encendido unos 3 segundos y luego seleccionar la opción de Apagar consola).
- Si vemos que la alimentación no se puede apagar normalmente, tenemos que mantener presionado el botón de encendido durante 12 segundos para que la consola se apague por completo.
- Finalmente, nos recomienda colocar la consola en un lugar cálido y seco hasta que las gotas de agua se sequen por completo.
¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.
Otros contenidos en esta categoría:
- -