Un nuevo New Style Boutique podría estar en desarrollo para Nintendo Switch
¡Saltan las alarmas!
Una serie muy querida por los fans de Nintendo que parece condenada al olvido desde la época de Nintendo 3DS es sin lugar a dudas New Style Boutique (Style Savvy en territorio angloparlante). Con tres entregas lanzadas de forma satisfactoria en la portátil (la tercera la más completa de ellas, incluyendo incluso compatibilidad con amiibo), la serie parecía tener mucho futuro por delante. No obstante, desde el lanzamiento de Nintendo Switch al mercado no hemos recibido muchas más noticias al respecto. Sin embargo, hemos estado investigando acerca del asunto, y hemos descubierto varios indicios que podrían apuntar al regreso de esta querida serie de moda.
Para empezar, tenemos que enfocarnos en el desarrollador de estos juegos, syn Sophia, una empresa conocida principalmente por desarrollar juegos de móviles, siendo su principal producto el de la serie PriPara. Esta compañía ha estado llevando a cabo una serie de movimientos a resaltar estos últimos años:
- A finales de 2020, el estudio empezó a reclutar a desarrolladores para trabajar en la producción de un juego para «personas a las que les gusta la moda». Este reclutamiento acabó en marzo de 2021.
- Desde entonces, syn Sophia ha estado reclutando a más trabajadores, entre ellos expertos en Unity y nuevos graduados interesados en trabajar en «un juego para el estudio». De hecho, recientemente han cerrado sus vacantes para este mismo año, lo que podría indicar que algo se cuece dentro del estudio.
Teniendo en cuenta la pandemia y los tiempos de desarrollo, no sería de extrañar que este nuevo New Style Boutique sea anunciado a lo largo de este año o el que viene, justo para celebrar el fin del ciclo de vida de la consola híbrida. Sea como sea, ¡las expectativas están altas para el próximo Nintendo Direct!
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece? ¿Creéis que un nuevo New Style Boutique pueda estar en desarrollo para Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo en los comentarios.