Los jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura se encuentran ante un gran dilema con los intercambios
¿Te quedarías a un Pokémon así?
¿Alguna vez habéis hecho un intercambio de Pokémon con extraños que ha dado lugar a recibir algo un tanto sospechoso? En los juegos de Pokémon es algo que puede ocurrir. Según han reportado varios jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura, este problema persiste en las nuevas entregas. Al realizar un intercambio mágico en los juegos, existe la posibilidad de que recibas un Pokémon fraudulento. O lo que es lo mismo, un monstruo de bolsillo con atributos demasiado buenos como para ser real: buena naturaleza, variocolor, con todas sus estadísticas al máximo, e incluso movimientos que no debería aprender normalmente.
En un principio, esta clase de Pokémon puede parecer una adición estelar a tu equipo. No obstante, son todo lo contrario: un auténtico regalo envenenado. Estos Pokémon fraudulentos pueden ocasionar que seas baneado del servicio en línea de Nintendo. Por ese motivo, si por mala fortuna recibes uno de estos, lo mejor que puedes hacer es liberarlo al instante. Y es que puede parecer tentador quedarse con uno, pero a la hora de la verdad no sirven para nada, ya que no puedes usarlos para competir, y como señalamos antes, suponen un gran riesgo para nuestras partidas.
Aquí tenéis el ejemplo de un jugador que recibió recientemente uno de estos, el cual a la vez servía como spam para una página fraudulenta:
Otros contenidos en esta categoría:
- -