GoldenEye 007 retira algunas de sus texturas ocultas en Nintendo Switch
Se ha confirmado vía datamine
Seguimos recibiendo más novedades de GoldenEye 007. Se trata de un interesante detalle tras su estreno en Nintendo Switch.
GoldenEye 007
En esta ocasión, hemos podido conocer que la nueva versión del juego parece retirar algunas texturas faciales que sí estaban incluidas en el juego original. Eran unas texturas de Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton presentes en el código y no usables.
Ahora estas texturas no están en la versión actualizada, y de hecho parece ser esta la única diferencia notable entre la ROM de esta versión y las anteriores.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
I checked: It’s the same ROM as usual but they removed the face textures for Sean Connery, Roger Moore and Timothy Dalton.
They’re all unused but I guess they really wanted to make sure. https://t.co/QzolYKILYv— Yakumono (@LuigiBlood) January 28, 2023
No obstante, la nueva versión sí que incluye las fotos de los cuatro archivos de casos de Bond y algunos grafitis de Mickey Mouse en el código. No se pueden encontrar en el juego pero sí en el código, a diferencia de las texturas de las que os hablamos al principio.
So they removed the face textures of the other Bond actors on the Switch NSO ROM of GoldenEye but… They didn’t remove the folder photos, or the Mickey graffiti…
Why even bother if you’re not going to go through all of it? https://t.co/8s5M03Apgl pic.twitter.com/J5t6qByoZr
— Graslu00 (@Graslu00) January 29, 2023
¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.
Vía.