Anime

Sarah Natochenny, actriz de voz de Ash, comparte este mensaje de despedida del anime Pokémon

Estas han sido las declaraciones

Sarah Natochenny, actriz de voz de Ash, comparte este mensaje de despedida del anime Pokémon

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo anime de Pokémon. Se trata de información interesante de la serie.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, podemos compartir novedades sobre el cierre de Viajes Pokémon y la nueva serie que comienza en abril de 2023. Tras su anuncio inicial con despedida de Ash con episodios especiales, ahora nos llegan más novedades.

En concreto, se trata de un nuevo mensaje que ha compartido Sarah Natochenny, actriz de voz en inglés de Ash, tras confirmarse que este personaje no continuará en la siguiente saga del anime. Ya se había pronunciado en el pasado sobre este tema y ahora ha vuelto a hacerlo en su Instagram así:

Ha sido un privilegio extraordinario haber sido la voz en inglés de Ash Ketchum durante lo que serán 17 años. No importa lo que haya más allá de su capítulo final, vivirá para siempre en los corazones de muchas generaciones venideras. Lo mantendré presente para todos nosotros de todas las formas que pueda.

Ash y Pikachu: los mejores, como nunca nadie lo fue. Siempre agradecido con Pokémon, Hilary, Toshi, Andy, Lisa, Nick, George, Fran, Iyuno, los directores del pasado y mis compañeros de reparto y equipo a lo largo de los años. 17 años es mucho tiempo para interpretar a un niño de 10 años 😎 A nuestros fans… gracias desde el fondo de mi corazón. ¡Nos vemos en lo salvaje! 💜💜💜

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que su lanzamiento como Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.