Traemos un curioso rumor relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo. Se trata efectivamente de Super Mario.
Según hemos podido conocer, el popular leaker Zippo ha hecho saltar todas las alarmas recientemente. Este apunta a que un nuevo juego de Mario en 2D estaría en camino.
Esto es lo confirmado:
Zippo ha acertado en el pasado con el remaster de Persona 4 Arena Ultimax y Sonic Origins. También los remasters de Persona 3 Portable y 4 Golden. habrá que estar atentos si esto también se convierte en realidad.
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.
¡Parece que tenemos novedades muy interesantes sobre la sucesora! Tras conocer todo lo compartido en…
¡Más novedades del recientemente anunciado Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en su…
Parece que tenemos más contenidos en camino para los fans de Disney Dreamlight Valley tras conocer la…
Retro Studios, el desarrollador que ha estado trabajando en Metroid Prime 4, por fin confirmó hace…
¡Aún no hemos terminado con las novedades de la sucesora! Tras conocer todo lo compartido…
Traemos un curioso detalle relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de…