Ex-miembros de Retro reiteran que hubo crunch en el desarrollo de Metroid Prime
Así lo hemos podido conocer
Os traemos un curioso vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo. Se trata efectivamente de Metroid Prime.
Según hemos podido conocer, el vídeo de abajo nos permite conocer una reiteración de que hubo crunch o exceso de trabajo en el proceso de desarrollo. Así lo afirman ex miembros de Retro.
En concreto, lo comparten Mike Wikan (diseñador sénior), Zoid Kirsch (ingeniero sénior), Jack Mathews (ingeniero técnico principal) y Clark Wen (líder de audio). Señalan cómo hubo momentos en el desarrollo muy duros, algo que ya se ha afirmado en el pasado y ahora reiteran.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Nintendo no se ha pronunciado nunca sobre este tema, pero tantas voces apuntan a que el crunch fue real. Podéis verlo en el vídeo:
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.
Vía.