Cómo conseguir turbo infinito en Sonic Frontiers
Gotta Go Fast!
Con los años la industria del videojuego ha conseguido tener bastantes mascotas, aunque el término ya puede que esté un poco desfasado. En realidad, estamos hablando de personajes de videojuegos que, sea por la razón que sea, se han convertido en representativa de nuestro sector, llegando en muchos casos a ser conocido incluso por personas ajenas a la industria. Aún así, podemos decir que el término nos viene de una época que muchos consideran mejor y otros peor, pero que simplemente es diferente del momento actual. Concretamente, nos referimos a aquellos momentos en los que Nintendo y SEGA parecían vivir en una constante lucha, es decir, el momento en el que Mario y Sonic eran prácticamente dioses en el sector.
Como ya hemos dicho, hoy en día las cosas son diferentes, pero lo que no ha cambiado, y además en absoluto, es la devoción del público hacia ambos personajes. Puede ser que Mario se conserve mejor con el tiempo, básicamente porque raro es el juego de este personaje que no enamora al público, pero con Sonic no podemos decir lo mismo. Por poner un ejemplo, Sonic Boom: El cristal roto puede ser considerado como uno de los peores juegos de Nintendo 3DS.
Ahora nos ha llegado Sonic Frontiers, un videojuego del que muchas personas tenían ciertas reservas, pero que al final ha resultado ser un buen título, esto a pesar de que muchos no quieran admitirlo, recurriendo al temido review bombing. Por poner una curiosidad sobre este título, el turbo que podemos encontrar en él está limitado por una barra de resistencia, algo que puede ser contrario a la filosofía del erizo, pero un buen limitante siendo un videojuego. Aún así, a continuación os contaremos cómo podéis conseguir tener turbo infinito en Sonic Frontiers.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Así se consigue turbo infinito en Sonic Frontiers
De primeras, y teniendo en cuenta que esta es una limitante obvia y correcta dentro del título, podría parecer que este es un truco, es decir, que una sucesión de acciones que se aprovecha de errores dentro del juego, pero no es así. A continuación, cuando os expliquemos exactamente cómo se hace entenderéis por qué.
Para empezar, antes de comenzar tenéis que saber que si que hay un requisito para poder conseguir el turbo infinito en este juego. Concretamente, necesitas haber obtenido la habilidad de “cibergiro”, algo que no será muy difícil ya que resulta ser la primera habilidad que se obtiene en el juego. Así mismo, es necesario que sepáis que esto se puede usar en cualquier zona del mundo abierto del juego, por lo que no hay limitaciones en ese aspecto.
Ahora sí, empezando a explicar cómo se hace, debéis saber que no es nada en absoluto difícil. Simplemente tendréis que utilizar la habilidad anteriormente mencionada para dibujar el símbolo del infinito. Sí, habéis leído bien, tenéis que hacer en el suelo el símbolo del infinito que tantas veces tuvisteis que hacer en vuestras clases de matemáticas, es decir, este “∞“. Una vez dibujado este símbolo habréis conseguido el turbo infinito en Sonic Frontiers durante un corto periodo de tiempo.
Es un procedimiento muy sencillo, pero si por algún casual estáis preocupados por vuestro mal pulso o algo por el estilo, dejad de preocuparos. El juego no necesita que hagáis el símbolo perfecto, sino que simplemente se parezca al que os hemos mencionado, por lo que esos garabatos que había en nuestros cuadernos de matemáticas, y que se parecían bastante poco a un infinito perfecto, también valdrían para conseguir este turbo infinito.
Esta ha sido una guía sencilla y directa, pero con ella ya podéis intentar hacer el turbo infinito en Sonic Frontiers. Solo nos queda recordaros que si queréis saber todos los trucos de los videojuegos más reciente podéis estar atentos a nuestra sección de guías, y que si pretendéis llevar a Sonic a la última moda no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de cómo desbloquear todos los trajes especiales en Sonic Frontiers.