Las formas de estos Pokémon tienen una probabilidad más baja de lo que se creía en Pokémon Escarlata y Púrpura
Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura. El segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzaría el 18 de noviembre de 2022 y mostró nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha lanzado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.
Pokémon Escarlata y Púrpura
La información se centra en este caso en las probabilidades de conseguir las formas especiales de dos evoluciones presentes en el juego. Al parecer, estas son más bajas de lo que se creía.
Hablamos de las evoluciones de Dunsparce y Tandemaus, Dudunsparce y Maushold. La forma de tres segmentos y de cuatro miembros respectivamente tienen una probabilidad de 1 entre 100 en ambos casos. Antes se creía que tenían una probabilidad de 1 entre 25 de evolucionar a estas formas especiales.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Además, en el caso de Dudunsparce la cosa se pone aún más difícil porque este Pokémon evolucionado no aparece salvaje y es necesario evolucionarlo. Así se ha confirmado: