Se confirma la resolución y framerate de No Man’s Sky en Nintendo Switch
Así lo hemos podido conocer
Traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de No Man’s Sky.
No Man’s Sky en Switch
En concreto, hemos podido conocer detalles sobre su desempeño gráfico en Nintendo Switch. Esto es lo confirmado en el vídeo de Digital Foundry que tenéis más abajo:
- En el dock / modo televisión de Switch, la resolución es de 1152×648 y en el modo portátil /sobremesa se reduce a 896×504.
- El juego cuenta con un «objetivo de 30 fps», pero se reportan algunas caídas puntuales hasta «mediados de los 20 fps».
Aquí podéis verlo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Recordad que se ha lanzado el pasado 7 de octubre de 2022 en formato físico y digital y que después de su estreno estará disponible el modo multijugador en la consola híbrida.
¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno en este enlace.
Características
- Inspirado por la aventura y la imaginación que amamos de la ciencia-ficción clásica, No Man’s Sky te presenta una galaxia que podrás explorar, la cual está llena de planetas y formas de vida únicas, además de peligros y acción constantes.
- En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, en los cuales orbitan planetas llenos de vida y puedes visitar el que tú desees. Vuela libremente desde el espacio profundo hasta superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito y generado proceduralmente descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes, y que quizás no verás de nuevo.
- Embárcate en un viaje épico: en el centro de la galaxia, existe un pulso irresistible que te invita a viajar hacia él para conocer la verdadera naturaleza del cosmos.
- Pero, al enfrentar a criaturas hostiles y feroces piratas, sabrás que la muerte tiene un costo mayor, y la supervivencia se reducirá a las opciones que tomes en la manera de mejorar tu nave, tu arma y tu traje.