Sakurai ve la exacta colisión de objetos como una de las claves de Smash Bros.
Este vídeo nos lo muestra
Nuevamente nos llega un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate y su director Masahiro Sakurai.
En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos conocer que Masahiro Sakurai, director del título, nos presenta más escenas procedentes de su canal de YouTube. En él, explica en este caso la importancia que él le da a la colisión en juegos como Smash Bros.
Señala que este aspecto resulta clave a la hora de diferenciar las zonas que un jugador puede pisar o no, por ejemplo. Esto es así para los escenarios, las ilustraciones del fondo, los objetos y los personajes. Todas las colisiones deben estar medidas al milímetro para que el juego resulte legal, afirma el creativo.
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Recordad que el creativo ha inaugurado recientemente su propio canal de YouTube tras dejar de compartir capturas diarias del juego de lucha. En concreto, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Ambos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games y se espera que ofrezca información de cómo hacer los juegos más divertidos en el desarrollo de los mismos.
Actualmente ya supera los 503.000 suscriptores. Os dejamos con el vídeo del que os hablábamos:
¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.