Nintendo España confirma restock de Bayonetta 1 en físico para Nintendo Switch
Así lo hemos podido conocer
Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Bayonetta.
Según hemos podido conocer, Nintendo ha ofrecido nuevos detalles para los interesados en el primer Bayonetta para Nintendo Switch en formato físico. Tras algunos retrasos, la semana pasada se abrieron las reservas en la My Nintendo Store europea por 29,99€ + gastos de envío, pero el producto se agotó rápidamente.
Por este motivo, ahora Nintendo España, al igual que Nintendo UK hace unos días, ha confirmado que abrirá las reservas otra vez más adelante este mismo año. Recomienda a los interesados activar las notificaciones en el siguiente enlace:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Pedimos disculpas por no haber podido cubrir la demanda de la edición en formato físico del primer juego de Bayonetta. Repondremos unidades de dicho producto este año más adelante, en My Nintendo Store.
Inscríbete para recibir notificaciones: https://t.co/a8ZgZFc82p pic.twitter.com/1XuCOyCWx8— Nintendo España (@NintendoES) October 31, 2022
Os recordamos la premisa:
¡Bayonetta llega a Nintendo Switch!
En un ataúd sumergido en el fondo de un lago de turbias aguas, una bruja renace. Descubre o vuelve a vivir la experiencia épica de Bayonetta donde, cuando y como quieras con Nintendo Switch.La primera entrega de la saga Bayonetta, publicada originalmente en 2010, presentó al mundo el concepto de acción frenética, una explosiva mezcla de acción dinámica y un estilo pícaro. Con un arma en cada mano y pie, Bayonetta destruye a sus oponentes con ataques combo que resultan tan hermosos como devastadores.
Esquiva los ataques enemigos en el momento adecuado para activar el Tiempo Brujo: dejarás a tus enemigos lentos e indefensos ante tus patadas, golpes y balas. Remátalos a continuación con un ataque tortura. No habrá ángel que se interponga en el camino de Bayonetta.
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.