Desarrollador explica cómo consiguió que su juego tuviera visibilidad en la eShop de Nintendo Switch
Así lo hemos podido conocer
Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo y su eShop. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.
eShop de Nintendo
En concreto, se trata de un hilo de Twitter donde el desarrollador de Let’s Build a Zoo explica cómo consiguió que este título tuviera visibilidad entre tantos que se lanzan en la eShop de Nintendo Switch. Estas son las claves compartidas:
- El precio oficial del juego es 19,99$
- Sin embargo, adaptaron el precio a diferentes regiones, y en la eShop de Argentina lo ofrecieron por 1,50$
- Rápidamente notaron muchas ventas procedentes de Argentina
- Primero pensaron que estaban perdiendo dinero, pero rápidamente vieron que, como las ventas de Argentina están en la sección “América” de la eShop, el título rápidamente se coló en el top de los más descargados de la tienda virtual en este continente
- Gracias a eso, el juego tuvo mucha más visibilidad también en regiones como Estados Unidos
- Esto es algo que se conoce como “turismo de precios”, aunque parece que no a todos los desarrolladores les funciona
Si estáis interesados, tenéis más detalles en el hilo de Twitter:
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