Afirman que la personalización del personaje de Pokémon Escarlata y Púrpura es la más amplia hasta la fecha: esto es lo confirmado
Así lo hemos podido conocer
Tras las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura y un nuevo lote de detalles. El segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.
Pokémon Escarlata y Púrpura
La información se relaciona en este caso con detalles que hemos podido conocer después de que algunos miembros de la prensa especializada hayan probado el juego durante aproximadamente una hora. Esto nos ha dejado novedades interesantes.
En concreto, se trata de información sobre la personalización de nuestro personaje o avatar. Los medios que han probado el juego afirman que es la más amplia hasta la fecha.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Esto es lo confirmado:
- Podemos personalizar el personaje desde el menú de personalización desde el principio de la partida
- Esto incluye los ojos, el color de la piel y mucho más
- También están disponibles numerosas prendas de ropa de uniformes para cada estación (podemos llevarlos puestos independientemente de la estación en la que estemos), así como peinados y tintes para el pelo
- Toda la ropa y opciones de personalización está disponible para todos los jugadores independientemente del género
En el siguiente vídeo nos lo muestran:
¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.