Salen a la luz detalles inéditos del desarrollo de Super Mario Sunshine
Así lo hemos podido conocer
Traemos un genial recopilatorio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario.
En concreto, las novedades son de Super Mario Sunshine, y proceden de una entrevista clásica en el lanzamiento del juego compartida y traducida ahora por parte de Shmulations. En ella, se confirman detalles inéditos por parte de Nintendo que hasta ahora habían pasado desapercibidos.
Los tenéis abajo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Nintendo cuestionó si era apropiado que Mario usara herramientas y objetos
- Nintendo consideró darle a Mario una camiseta sin mangas, pero sintió que no le quedaba bien
- algunos miembros del personal podrían imaginar a Mario con una camisa hawaiana en lugar de una camiseta sin mangas
- Miyamoto dijo originalmente que quería que el Mario de GameCube fuera “algo salvaje”
- Cuando Miyamoto vio las ideas iniciales de lo que se convertiría en AQUAC, se preocupó
- El equipo fue muy consciente de no hacer que ACUAC pareciera un arma
- Con la boquilla del cohete, el equipo quería que pareciera un juguete de pistola de agua con botella para mascotas
- Al principio del desarrollo, Isla Delfino tenía turistas humanos normales, pero esto les resultó extraño
- Originalmente había 10 tipos de boquillas diferentes para ACUAC
- Las boquillas se redujeron, ya que el juego parecía más un Zelda que un Mario
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.
Vía.