Todos los movimientos de Pokémon que han sido cambiados de tipo hasta la fecha
Nos ha llegado un curioso listado relacionado con una de las franquicias más destacados de Nintendo. Se trata en este caso de Pokémon.
Teniendo en cuenta la enorme cantidad de movimientos disponibles en Pokémon, existen varios que han cambiado de tipo con el paso de las generaciones. A continuación podéis ver todos los movimientos que han cambiado de tipo desde la primera generación hasta la sexta, cuando se produjo el último cambio.
Aquí podéis verlo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Movimientos que cambiaron de tipo entre la Primera y Segunda generación
Teniendo en cuenta la adicíon de 2 nuevos tipos en la segunda generación, Siniestro y Acero, es normal que algunos de los movimientos ya presentes cambiaran su tipo. A continuación podéis ver los 4 cambios que se llevaron a cabo:
- Mordisco cambió de tipo Normal a tipo Siniestro
- Tornado cambió de tipo Normal a tipo Volador
- Golpe kárate cambió de tipo Normal a tipo Lucha
- Ataque Arena cambió de tipo Normal a tipo Tierra
Movimientos que cambiaron de tipo entre la Cuarta y Quinta generación
En Pokémon Oro y Plata, además de los tipos Acero y Siniestro se añadió un tercer tipo llamado “???” que solo contaba con un movimiento, Maldición. En la Quinta generación se decidió eliminarlo y Maldición pasó a ser un movimiento de tipo Fantasma.
Movimientos que cambiaron de tipo entre la Quinta y Sexta generación
Con la adición del tipo Hada a la franquicia varias líneas evolutivas cambiaron de tipo, como la de Togepi, Jigglypuff o Marill. Además, nuevos movimientos fueron añadidos y otros modificados. A continuación os dejamos los cambios en ataques ya existentes:
- Encanto pasó a ser de tipo Normal a tipo Hada
- Luz lunar pasó a ser de tipo Normal a tipo Hada
- Beso dulce pasó a ser de tipo Normal a tipo Hada
Hasta la fecha estos son los últimos cambios en tipos de atques que se han producido, siendo poco probable que se produzcan más salvo que se añada otro tipo a la franquicia.
¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.
Vía.