Gracias a la función Estadio de Combate de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, podrás combatir contra Entrenadores de todo el mundo a través de internet.
En Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podrás volver a disfrutar de los Combates Clasificatorios que ya estaban disponibles en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Además, también podrás enfrentarte a otros en los Combates Amistosos y los torneos en línea.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¡Prepárate para los emocionantes combates que vivirás junto a los nuevos compañeros que conocerás en Paldea!
Combates Amistosos
Estos combates son más relajados y sus resultados no quedan registrados. Uno de sus principales atractivos es que en ellos te podrá acompañar cualquier Pokémon.
Combates Clasificatorios
Aquí tendrás que poner a prueba tus habilidades para el combate frente a Entrenadores de todo el mundo. Según los resultados que obtengas, tu rango irá cambiando, y este es el que dicta a qué nivel pertenecen los Entrenadores. Si alcanzas el Nivel Maestro, el más alto, tendrás la oportunidad de convertirte en el mejor Entrenador o la mejor Entrenadora del mundo.
Torneos en línea
En estos combates puedes enfrentarte a otros jugadores.
• Torneos oficiales
Participa en estos torneos para descubrir hasta dónde puedes llegar en la clasificación. Las reglas que los rigen son muy variadas.
• Torneos amistosos
Gracias a este formato, podrás crear tu propio torneo o unirte a los que hayan creado otros Entrenadores.
Equipos de Préstamo
Esta función te permitirá combatir con un Equipo de Combate prestado. Para ello, solo tendrás que usar un ID que se comparte en línea. También podrás crear tu propio Equipo de Combate y ponerlo a disposición de Entrenadores del mundo entero.
Nota: Se requiere una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para usar el Estadio de Combate. Es posible que tengas que descargar una actualización que estará disponible tras el lanzamiento del juego para usar esta función. Los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo no podrán combatir contra los de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.