Los Pokémon legendarios de Ruinas Celestes de Tea en Pokémon Unite
El nuevo mapa de Pokémon Unite, Ruinas Celestes de Tea, se caracterizará por estar repleto de Pokémon legendarios. Cada uno tendrá sus propias estadísticas y, como era de esperarse, nuevos efectos en los jugadores. También habrá más Pokémon salvajes al principio de la partida.
Uno de los cambios más llamativos es que Dreadnaw ha sido reemplazado por los tres Regis: Regirock, Registeel y Regice. Estos se turnarán para aparecer como un Pokémon salvaje objetivo en las Ruinas Celestes de Tea. Sin embargo, a diferencia de Dreadnaw que otorgaba escudo y experiencia global, cada Regi tendrá un efecto diferente de corta duración.
Derrotar a Regirock mejorará la defensa y defensa especial de tu equipo. Regice aumentará la recuperación de salud de tu equipo. Registeel, por su parte, incrementará el ataque y ataque especial de tu equipo. A pesar de que estos efectos son temporales y de breve duración, garantizarán una ventaja para el equipo que los consiga.
Rayquaza será el nuevo Zapdos de Ruinas Celestes de Tea en Pokémon Unite
No hay duda de que Rayquaza es uno de los Pokémon más poderosos en toda la serie, y ahora los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarlo en cada partida dentro del mapa Ruinas Celestes de Tea de Pokémon Unite.
Durante un año, Zapdos ha sido el objetivo más importante de Pokémon Unite. El ave legendaria básicamente permitía que un equipo pudiera anotar puntos en un instante sin nada que sus rivales pudieran hacer al respecto. Sin embargo, esto está por cambiar en Ruinas Celestes de Tea.
Rayquaza llegará para reemplazar a Zapdos con un nuevo efecto. El equipo que derrote al legendario Pokémon celeste conseguirá un escudo que reducirá el tiempo de anotación de puntos y creará una barrera en las bases. Parece ser igual de importante para cerrar la partida, pero menos abrumador que el efecto de Zapdos.
¿Qué pasará en la línea superior?
Tal parece que la dinámica de la línea superior no cambiará demasiado en el nuevo mapa de Pokémon Unite. La principal diferencia será meramente estética, pues aunque Rotom será reemplazado por Regieleki en Ruinas Celestes de Tea, el efecto seguirá siendo el mismo.
Tras derrotar a Regieleki, este viajará hacia la base enemiga más cercana y la dejará vulnerable para anotaciones rápidas.
Las mejoras de Ruinas Celestes de Tea en Pokémon Unite
Parte de un moba tradicional es buscar mejoras en el mapa que afecten positivamente las estadísticas de tu personaje para los combates, y Pokémon Unite no es la excepción. En Ruinas Celestes de Tea contaremos con dos mejoras: una roja y una azul. Algo similar a las de League of Legends.
La mejora roja es la equivalente a Bouffalant, que ahora será reemplazado por Escavalier. Esta le otorgará a tu Pokémon un incremento de daño en sus ataques además de reducir la velocidad de movimiento de los enemigos impactados; una mejora perfecta para un jungla.
Ludicolo ahora será reemplazado por Accelgor para la mejora azul. Esta, en lugar de hacer más daño a los Pokémon salvajes, ahora reducirá los tiempos de reactivación de tu Pokémon.
Por último, la posición de Escavalier y Accelgor estarán más cerca al centro del mapa, a diferencia de Bouffalant y Ludicolo que estaban en la entrada de la jungla. Esto dará paso a más intentos de robo de bufos por parte del equipo contrario, así que el jungla de cada equipo deberá estar atento a los tiempos de aparición de cada mejora.
Otras noticias y artículos de Pokémon Unite