La Teracristalización podría dar problemas con algunas habilidades y movimientos en Pokémon Escarlata y Púrpura
Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.
En el reciente tráiler de Pokémon Escralta y Púrpura se nos presentó lo que se trata del fenómeno característico de la 9ª generación, la Teracristalización. Esta mecánica permitirá a cada Pokémon potenciar los movimientos de un tipo en concreto e incluso hacerlos cambiar de tipo. Por ello, existen varias habilidades concretas que podrían contar con problemas al combinarse con la teracristalización. A continuación os contamos más al respecto:
Shedinja y su habilidad Superguarda
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Shedinja cuenta con una habilidad exclusiva llamada Superguarda que le hace inmune a 13 de los 18 tipos actuales afectándole solo aquellos que son supereficaces, pero caerá de un solo golpe si es golpeado. Los cambios de tipo producidos por la teracristalización podrían utilizarse para que Shedinja manipule su habilidad haciéndose inmune o débil a otros tipos, lo que generaría una gran confusión en combate.
Otras habilidades como Líbero o Mutatipo
Existen habilidades que provocan cambios contínuos en el tipo del Pokémon, como ocurre con Mutatipo o Líbero, las habilidades ocultas de Pokémon como Greninja o Cinderace. Si un Pokémon con una de estas habilidades cambia a su teratipo, pero más tarde utiliza otro movimiento diferente, ¿podrá este cambiar de tipo tras haberse teracristilizado?
Cabe destacar que podrían darse problemas con otros movimientos como Condena Silvana o Anegar, que provocan cambios en el tipo del objetivo afectado, pero por el momento se desconoce cómo esta clase de ataques y habilidades serán afectados por la teracristalización.
¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.
Vía.