GoldenEye 007 “apestaba” a la mitad de su desarrollo, afirman sus responsables
Estas han sido las declaraciones
Traemos un interesante mensaje que se relaciona uno de los juegos más destacados de Nintendo 64. Estamos hablando en este caso de Goldeneye 007.
GoldenEye 007
En esta ocasión, hemos podido conocer declaraciones sobre su desafiante proceso de desarrollo. En una entrevista con The Guardian, el diseñador Martin Hollis, ha afirmado que este fue especialmente duro a la mitad, asegurando que hubo un momento en el que “apestaba”.
Esto es lo compartido:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Se desarrolló con una mentalidad de trinchera. Con cada fecha límite incumplida, la fecha de lanzamiento del juego se alejó más de la película GoldenEye. Se anunció la próxima película de Bond, Tomorrow Never Dies, y el juego de Rare quedó incompleto. Nadie quería decepcionar a sus colegas saliendo temprano de la oficina. “Sabía una cosa con seguridad. El juego apestaba”.
El desarrollador David Doak, también presente en el encuentro, añadió lo siguiente: “En el empujón final, trabajábamos 100 horas a la semana, consecutivamente”. El resultado fue el juego que aún a día de hoy sigue recibiendo elogios, por lo que al menos parece que mereció la pena ese excesivo esfuerzo.
¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.
Vía.