SEGA describe así el sistema de combate de Sonic Frontiers
Estas han sido las declaraciones
Traemos un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.
Sonic Frontiers
Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, la publicación de abajo incluye declaraciones de una entrevista con Game Informer del director creativo de Sonic Team, Takashi Iizuka. Él ha confirmado qué enfoque le están dando a los combates en el juego.
Las tenéis abajo:
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En los juegos anteriores de Sonic, el combate era como un toque que le daba a la acción de alta velocidad un sentido de ritmo. Esta vez, estamos añadiendo una mayor sensación de tensión y tácticas al combate. Todos los enemigos han sido diseñados en base a tácticas. Comenzar con Sonic a toda potencia haría que el combate fuera simple y repetitivo, así que lo hicimos para que el jugador desbloquee gradualmente las habilidades de Sonic a través del árbol de habilidades.
¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.