Responsable de The Witcher 3: Wild Hunt reconoce que colocaron «demasiados puntos de interés» en el mapa
Estas han sido las declaraciones
Nuevamente, traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de The Witcher 3: Wild Hunt.
Al parecer, este post publicado nos permite conocer detalles relacionados con el desarrollo del juego. Según Philipp Weber de CD Projekt Red, colocaron demasiados marcadores de puntos de interés en The Witcher 3: Wild Hunt. «Demasiados» sin duda es algo discutible… pero él lo cree así.
Podéis echarle un vistazo a sus palabras por vosotros mismos justamente a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Puedo admitir libremente que soy una de esas personas que realmente ponen esos signos de interrogación en el mundo. Ya era finales de 2014, así que no mucho antes del lanzamiento [en mayo de 2015] cuando básicamente llenamos el mundo con ellos.
No hubo mucho tiempo, así que dijomos: «Está bien, solo tenemos que hacerlo y no podemos hacerlo a la perfección». Sin embargo, tengo que decir algo en mi defensa. Hice muchos de esos terribles, puedo decir terribles porque los hice, escondites de contrabandistas. Pero originalmente, los pusimos en el mundo, pusimos algunas marcas sobre ellos para que los vieras dando vueltas, pero iba a ponerles un icono en el mapa. Estoy completamente de acuerdo en que fue un error. No volvería a hacer eso.
¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.
Vía.