Reggie revela por qué Nintendo nunca dejó jugar con dos GamePads en una Wii U
Estas han sido las declaraciones
Traemos más declaraciones interesantes de Reggie Fils-Aime. Recordad que se trata del ex-presidente de Nintendo of America, que ahora ha confirmado novedades.
En concreto, hemos podido conocer en esta ocasión por qué Nintendo nunca dejó que los jugadores usaran dos GamePads en la misma Wii U haciendo uso del modo multijugador local de los videojuegos. En un primer momento se pensaba que esto iba a ser posible, pero nunca fue así.
En una entrevista con MinnMaxx, Reggie ha confirmado lo siguiente:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Afirma que la base de jugadores de Wii U era demasiado baja para que Nintendo explorara la idea de desarrollar la funcionalidad: señala que habría sido «un esfuerzo demasiado costoso considerando las ventas de Wii U».
- Por otro lado, afirma que Nintendo nunca consideró un título donde se necesitaran dos GamePads: parece que no quisieron dedicar tiempo a hacer posible esa funcionalidad con ningún juego.
¿Qué os parecen sus declaraciones? Os leemos en los comentarios.