Nintendo nos da hoy consejos básicos para Xenoblade Chronicles 3 junto a este arte de Mio
Todos los detalles
Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, que se lanza hoy 29 de julio.
Xenoblade Chronicles 3
En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre algunos consejos básicos para la aventura, ofrecidos esta mañana en la cuenta oficial de Twitter del juego. Os dejamos con la información disponible:
Se han ofrecido algunos detalles sobre una característica útil para los jugadores que quieren tomar buenas fotos del juego.
Al presionar los botones L y R al mismo tiempo, puedes tomar capturas de pantalla. A diferencia de la función de captura de pantalla incorporada de Nintendo Switch, este método te permite tomar capturas de pantalla sin la interfaz de usuario, ¡lo cual es perfecto cuando te encuentras con una vista particularmente agradable y quieres compartirla con otros!
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¡Pero eso no es todo! Al presionar el botón ZL y mover la palanca R hacia arriba o hacia abajo, puedes acercar o alejar la cámara del personaje que estás controlando. ¡Esto se puede usar para tomar buenas fotos, pero también para obtener una mejor vista del campo de batalla durante las batallas!
Lo siguiente: Ejercicios de entrenamiento. Allí, puedes revisar los diversos elementos del sistema de batalla y aprender a dominarlos. Por ejemplo, si tienes problemas con los combos, puedes probarlos con las rutinas de entrenamiento, de modo que cuando te dirijas a la batalla real, ¡podrás ejecutarlos sin problemas!
Si alguna vez necesitas más información sobre el sistema de batalla, el mundo, etc., asegúrate de consultar la sección CONSEJOS (se accede desde Sistema > CONSEJOS). Junto con los Ejercicios de entrenamiento, esa función te asegurará que sepas todo lo que necesitas saber para explorar Aionios.
Xenoblade Chronicles 3 ofrece 3 niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. Fácil se recomienda para jugadores que quieren centrarse en la historia, con batallas fáciles. No te preocupes si encuentras el juego demasiado fácil o difícil, ¡puedes cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento!
Si las batallas realmente no son lo tuyo, puedes activar la función de batalla automática presionando el botón – durante las batallas. Una vez activada, esta característica hará que los personajes peleen automáticamente, usando Artes sin que tengas que hacer nada. Pero no intentes usarlo para abrirte camino a través de monstruos únicos o jefes: ¡no puedes activar la batalla automática cuando luchas contra esos enemigos!
Y este es el vídeo compartido hoy:
Para terminar, también tenemos este arte especial de Mio: