Nintendo nos da estos 12 consejos para Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.
Tabla de contenidos:
- Fire Emblem Warriors: Three Hopes
- 1. ¡Concéntrate en la misión!
- 2. ¡No pierdas de vista las Vasijas!
- 3. Prepárate de forma rápida y eficiente
- 4. Hazte con el control
- 5. Imponte a tus rivales
- 6. La unión hace la fuerza
- 7. No dejes de lado las misiones secundarias
- 8. Encuentra el Regalo perfecto
- 9. Domina esas tareas
- 10. Reúne e intercambia piedras de refinado
- 11. No tires esa espada
- 12. Pásate por la tienda de Anna
Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Tras conocer cómo desbloquear todos los personajes, ahora traemos unos útiles consejos que ha ofrecido Nintendo en su web oficial. Los tenéis abajo:
1. ¡Concéntrate en la misión!
En el fragor de la batalla las fuerzas rivales tratarán de cambiar el curso del combate, por lo que no debes descuidar los objetivos de tu misión. Si el enemigo pide refuerzos o invoca a uno de sus generales, reacciona con presteza: abre tu mapa de batalla, selecciona un objetivo y usa el botón ZR para enviar todas tus tropas a esa zona o proteger a un aliado.
2. ¡No pierdas de vista las Vasijas!
Localiza las pequeñas Vasijas repartidas por todo el campo de batalla, ¡especialmente en las Fortalezas! Rómpelas para hallar todo tipo de cosas útiles, como oro u objetos curativos. Las recompensas variarán en función de su color.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
3. Prepárate de forma rápida y eficiente
¿Quieres que tus tropas puedan plantar cara al enemigo? Antes de enzarzarte en combate, equipa a tus compañeros con las mejores armas, técnicas de combate y habilidades conjuntas disponibles pulsando el botón Y en el menú Inventario para optimizar de forma automática.
4. Hazte con el control
¿No sabes qué aliados llevar al terreno de combate? Cada uno tiene sus diversas fortalezas y debilidades en función de su clase, así que consulta el mapa de batalla para determinar quiénes son los más indicados para la misión. Las flechas azules implican ventaja contra los enemigos: cuantas más flechas, ¡más daño infligirás!
5. Imponte a tus rivales
Arrasa a tus enemigos blandiendo la espada, con un aluvión de flechas encarnando a un arquero o ábrete camino a base de hechizos asignando diversas clases a los personajes. Adquiere nuevas clases y experimenta con varias estrategias visitando la plaza de armas que se halla en el Campamento base. Una vez que domines la clase novel, puedes desbloquear aún más capacidades de combate con los sellos intermedio, avanzado y supremo.
6. La unión hace la fuerza
¡Si necesitas ayuda durante una escaramuza, nombra un lugarteniente para que te cubra las espaldas! Ponte al lado de un aliado, mantén pulsado el botón L y pulsa el botón Y. Así podréis ejecutar Ataques especiales de camarada juntos en cuanto tu barra especial esté llena.
7. No dejes de lado las misiones secundarias
Algunos combates del Mapa de batalla son opcionales, pero merece la pena investigarlos. Al superar estas misiones podrás reunir preciosos recursos para mejorar tu Campamento base o afianzar los lazos que te unen a tus compañeros. También hallarás Recursos estratégicos vitales para las misiones principales, incluida la opción de reclutar generales enemigos.
8. Encuentra el Regalo perfecto
¿Quieres estrechar lazos afectivos por la vía rápida? Pásate por el Bazar de tu Campamento base para encontrar toda clase de obsequios que harán las delicias de tus aliados, desde flores a juegos de mesa. ¿No estás seguro de cuál es el regalo ideal? Pulsa el botón +, abre el menú Información de unidad y comprueba el perfil de un aliado para consultar sus gustos.
9. Domina esas tareas
¿Quieres aumentar el nivel de apoyo entre diversos personajes a la vez? ¡Pues coge la escoba y ponte a barrer! Como lo oyes: presentarte voluntario para hacer tareas juntos, entrenar con vistas al combate o preparar un plato suculento para dos camaradas son algunas de las maneras de conocerlos mejor. Cada personaje tiene sus tareas o platos favoritos… y no tan favoritos, así que ten bien en cuenta sus preferencias.
10. Reúne e intercambia piedras de refinado
Si bien el oro es ciertamente una de las monedas de cambio más importantes en tu posesión, las piedras de refinado no le van a la zaga en valor. Canjéalas en la forja para reforzar tus armas o intercámbialas por una serie de recursos vitales yendo al maestro suministros. Por cierto, cualquier arma extra o recursos de construcción que te sobre acaba ocupando espacio en tu Almacén: no olvides que dicho maestro también te puede ofrecer piedras de refinado a cambio.
11. No tires esa espada
Derrotar a los feroces gólems y Monstruos suele reportar una recompensa bastante oxidada, ¡pero no descartes tan rápidamente esa lanza que ha visto tiempos mejores! Llévala la forja que, a cambio de ciertos recursos y oro, la reparará y sacará a relucir su verdadero poder.
12. Pásate por la tienda de Anna
A medida que exploras el Mapa de batalla, te toparás de vez en cuando con Anna, la mercader itinerante. Libera la zona donde se encuentre, habla con ella y se instalará en el Campamento base. Visítala y hazte con algunos objetos poco comunes, como mejoras permanentes, piedras de refinado e incluso sellos que te ayudarán tanto a ti como a tus compañeros a desbloquear nuevas clases.
¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, ya disponible en Nintendo Switch, en este enlace.